Los mejores andadores de 2020

Hemos reunido los 9 mejores andadores de bebés, tanto para sentarse como para empujar. Hemos valorado la estabilidad, la durabilidad, el factor diversión, la seguridad, el estilo y la facilidad de uso (para el almacenamiento y la portabilidad). ¡Juntamosalgunas opciones fantásticas que creemos que tú y tu bebé amaréis! os las detallamos a continuación. Para obtener más información sobre los factores que debe tener en cuenta al elegir un andador (incluidas las precauciones de seguridad), consulte la parte inferior de este artículo.

1.Andador correpasillos VTech

Correpasillos andandín

- Es el juguete ideal para que nuestros hijos aprendan a caminar, a la vez que se divierten.

- A parte de ser un andador para iniciarle en sus primeros pasos, lo podrá utilizar como juguete con sus distintos accesorios con sonidos.

- Es un excelente juguete para desarrollar sus funciones motores, desarrollo del lenguaje y estimulación sensorial .

- Tiene en las ruedas traseras un sistema de seguridad con dos posiciones distintas.

2.Andador primeros pasos Chicco.

Chicco - Andador Primeros Pasos Musicales

- Este andador tiene la característica de que suena un twist mientras el bebé  está andando para estimularle.

- Tiene unas actividades manuales y electrónicas para estimular sus distintos sentidos, a la vez que se divierte.

- Tiene sistema de frenado de  seguridad en las ruedas, para mayor tranquilidad de los padres.

3.Andador con actividades Olmitos

Olmitos Basic - Andador actividades

- Este andador es propicio para que el bebé se inicie a andar.

- Debido a su estructura le garantiza más seguridad al bebé y con el pequeño parque que lleva en le volante , le divierte y anima a seguir andando.

- Dispone de asiento acolchado para la comodidad del bebé, así como un sistema antivuelco para que se pueda divertir y aprender sin ningún problema.

- Es fácil de lavar los asientos , son desenfundables.

4.Andador basic plus

Innovaciones MS Andador basic plus rosa

- Andador muy útil para los primeros pasos de nuestros bebés, con sistema antivuelco y unos tacos de goma para evitar caídas y daños innecesarios.

- También nos puede servir como mesa de comer para el bebé debido a que se quita la bandeja de juegos y sonidos , y podría comer ahí también.

- Dispone del asiento acolchado y con funda desenfundables para una fácil limpieza.

5. Andador musical Winfat

Winfat Andador Musical

- Gracias a este andador nuestros bebés podrán aprender el sentido del equilibrio y la motricidad, además de divertirse con su piano y móvil.Descubrirán colores y sonidos muy divertidos para ellos.

- Tiene un asa fina a la vez que ancha para facilitarle el agarre.

6.Andador Winnie The Pooh

Winnie The Pooh - Andador

- Andador con tres posiciones de altura, asiento extraíble para facilitar la colocación y el aprendizaje de nuestro bebé a andar.

- Además tiene una estación de sonido y colores extraíbles para además de caminar, poder utilizarlo como juguete.

- Fácil de montar y desmontar, a la vez que de limpiar.

7.Andador con actividades.

CUORE BABY Andador Coche Deportivo Actividades Bebe

- Andador con un sistema de seguridad de hasta 8 dispositivos distintos para que el bebé no se pueda caer por una escalera.

- Tiene un asiento acolchado que le permite ir muy cómodo y poder a la vez que aprender a caminar, poder jugar y divertirse.

- Tiene también bordes redondeados y sistema antigolpes para evitar daños al bebé.

- Dispone de bandeja de juegos y sonidos para ir estimulando sus diferentes sentidos.

8.Andador-correpasillos primeros pasos. Fisher-Price

Fisher-Price Andador perrito primeros pasos

- Este perrito andador será su más fiel amigo tanto de juegos por su bandeja de distintos juegos (que favorecerán su aprendizaje sensorial) como por el andador para aprender a andar.

- Al tener más de 75 canciones activa los sentidos y estimula al bebé a andar y a realizar actividades.

- Es práctico al irse adaptando a la edad con los distintos juegos y sonidos.

9.Andador cebra parlanchina.Fisher-Price

- Esta cebra andadora será el amigo y profesor más divertida de nuestros hijos. Les irá enseñando los colores, sonidos, letras del abecedario, así como ayudándoles a desarrollar su motricidad, percepción visual y coordinación .

- Además podrán utilizarlo cuando estén cansados como parque de juegos infantil.

Información adicional:

El andador para bebés es un juguete de desarrollo para ayudar a la transición de estar de pie a caminar, da a tu bebé seguridad y  hace que camine de forma independiente. Son centros de actividades súper divertidos que le brindan cierto control sobre su movilidad. Los andadores para bebés vienen en dos estilos principales: el primero es el clásico andador sentado. En segundo lugar está el andador que el bebé puede sostener y empujar alrededor de la casa. Tampoco ofrece ninguna ventaja de desarrollo confiable: probablemente no harán que tu bebé camine antes o mejor. En su lugar, piensa en ellos como entretenimiento para tu bebé hasta que aprendan a caminar, como si fuera un saltador de actividades o un centro de actividades.

No queremos asustarte, pero los tradicionales andadores para bebés que van sentados, pueden llegar a ser muy peligrosos si se deja a los niños solos sin un control. Pueden alcanzar cosas más altas y más peligrosas en la casa, bajar una escalera o incluso rodar a una piscina. Los bebés se mueven realmente rápido en un andador, y un pequeño error (como olvidarse de cerrar la puerta del sótano) puede provocar un desastre. Así que presta atención y no apartes tus ojos de un bebé en un andador; El cuidado del bebé es un asunto serio. Por lo tanto, ten en cuenta estos consejos.

En los últimos años, se han realizado varias mejoras para aumentar la seguridad de los andadores para bebes. La mayoría de los modelos ahora incluyen rieles inferiores que (en teoría) se engancharán en el borde de una escalera y usarán la fricción para detener el impulso antes de que ocurra un desastre.

Por supuesto, siempre observe a su bebé con cuidado y asegúrese de que su hogar esté seguro antes de usar cualquier andador para bebés. 

Enter your text here...

Leave a Comment: