Empieza a hacer calor y no hay nada mejor que darte un remojón para refrescarte. Piscinas hinchables o desmontables , un artículo que puede resultar muy socorrido para aliviar las altas temperaturas en verano si cuentas con un espacio al aire libre en casa en el que puedas instalarla con seguridad, recuerda si quieres instalar una piscina en una terraza tienes que hablar antes con un técnico para saber el peso que soporta el suelo.
Aquí te dejo esta guía, ¡Este verano quiero que sea muy refrescante para ti y tu bebé!. Encontrarás los mejores modelos de piscinas para jardín que hay en el mercado. Estoy segura que esta guía te ayudará a poder elegir la mejor piscina para tu bebé 🙂
Hay varios tipos que puedes encontrar: piscinas para toda la familia, piscinas para niños y piscinas para bebés.
Contenidos
1. Piscinas hinchables o desmontables para toda la familia
Son piscinas más pequeñas que las familiares. Muy útiles para tener entretenidos a los niños y más seguras ya que no cubren. Aún así, nunca se debe dejar a los niños en la piscina sin vigilar.
Piscina desmontable Bestway Fast Set
Es un producto muy bueno calidad/precio. Es de montaje sencillo y rápido, se tardan unas 2h. Los materiales son fuertes y duraderos. Es imprescindible poner debajo un acolchado para evitar roturas en el suelo.
Tiene una válvula de llenado y vaciado muy práctica, y las dos tomas para conectar la depuradora. Esta la tienes que comprar a parte, pero es mejor comprar una buena depuradora, porque las que suelen venir con este tipo de piscinas no hacen muy bien la función.
Hay depuradoras de arena por muy buen precio que van como un tiro. Esta piscina admite la depuradora "estandar" de piscinas con este mismo cubicaje, es decir, depuradoras con la misma potencia y el mismo diámetro de sección en los tubos salida y entrada a la piscina. La piscina mide 3 metros de diámetro y 76 cm de altura.
Cuando vayas a guardarla te aconsejo para que al año siguiente la encuentres igual, limpiarla y secarla bien antes de guardarla. Sus medidas son: 305x 76
La piscina no inclye escalera pero puedes adquirir una por poco dinero. También te recomiendo comprar una ducha para antes y después de estar en la piscina.
Mejor calidad/precio
Sin dudarlo nos quedamos con esta gran piscina para toda la familia.
Pros
Contras
Conclusion:
Es una pisicina con las mismas prestaciones que las que van a ras del suelo, pero con la gran ventaja de no tener que hacer agujero.
2. Piscinas hinchables o desmontables para niños
Son piscinas con grandes dimensiones. Las hay de muchos materiales madera, lona, etc. Tienen un precio más elevado porque vienen muy bien preparadas y no tienen nada que envidiar a las piscinas de toda la vida. Aquí te muestro mis favoritas:
Piscina desmontable Bestway
Es un producto con buen precio. Hay que montarla con cuidado para que no se hagan pliegues en el suelo. Tiene un tamaño para 3 ó 4 niños. Incluye un kit para arreglos en caso de que pueda sufrir un pinchazo.
Trae todos los accesorios; escalera, depuradora y cartucho filtrado. Quizá aconsejaría comprar una depuradora de arena para asegurarte tener la piscina más limpia junto con el cubre para las noches. Recomiendo que se compre protección para la pisicina para evitar roturas y para taparla y que por la noche evitemos que se ensucie y así se mantenga a mejor temperatura.
Buena piscina para niños
Una piscina para que se diviertan los más pequeños de la casa.
Pros
Contras
Conclusion:
Es una pisicina de uso para niños que no se debe llenar hasta arriba para evitar que con el peso pueda deformarse.
3. Piscinas hinchables para bebés
Son pequeñas piscinas para que los bebés puedan jugar y refrescarse un poquito en los meses más calurosos de verano. Las hay sencillas solo para mojarse un poquito y las que son un centro de juegos hinchable. Mi favorita es esta:
Piscina hinchable hipopótamo
Es un centro de juegos con forma de hipopótamo, para que los más peques de la casa puedan jugar y refrescarse en los calurosos días de verano o como parque de bolas en invierno. Incluye un tobogán para poder deslizarse a la piscina y lo más divertido es que la boca del hipopótamos se puede abrir y cerrar y escupe agua por la boca hacia dentro de la piscina si conectas la manguera 🙂
Dispone de pulverizador de agua con adaptador de conexión a la manguera del jardín y de un tobogán con base acolchada para amortiguar las caídas proporcionando mayor comodidad.
Tiene un tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado e incluye un pack de parches para solucionar los posibles pinchazos o poro en la lona. Soporta una carga máxima de 80 kg y su uso puede ser de 3 meses a 8 años, aunque yo no lo recomiendo antes de los 3 años. Como en las anteriores piscinas, debe ser utilizada bajo vigilancia directa por un adulto y llenarla con la cantidad de agua necesaria según tamaño del bebé o niño.
Te aconsejo que lo compres protección para la pisicina para evitar pinchazos o roturas.
Idela para los más pequeños
Una piscina para refrecarse y no parara de jugar 🙂
Pros
Contras
Conclusion:
Es una piscina para refrescarse y divertirse mucho jugando con el tobogán y la boca del hipopótamos.