Las mejores cremas para bebé 2020

Las cremas para bebé son muy importantes para poder mantener su piel hidratada y sin irritaciones, pero hay que elegir bien la crema que mejor le va a tu bebé. Mi hija tenía la piel átopica y la primera vez que la bañé se le puso la piel con rojeces. Cuando ocurre esto lo que debemos hacer es volverla a bañar con agua solamente y llevar la crema al lugar donde la compraste para que te la cambien por otra. Yo ya fui a lo seguro y le compré todas las cremas de Weleda. A continuación te voy a detallar las mejores cremas para bebés, la mejor crema para la cara del bebé, la mejor crema piel átopica bebé, la mejor crema para el culete del bebé .

1.ISDIN Nutraisdin Baby Box

Cremas bebe isdin

- La crema corporal ISDIN para bebés es muy hidratante y protege de las irritaciónes. Aporta elasticidad y suavidad a la piel por su contenido en dexpantenol. No deja residuo graso y se absorbe de forma inmediata. Es perfecta para utilizarlo desde el nacimiento de nuestros hijos.

- La cremita para pañal ISDIN para bebés hidrata intensamente, restaurando la función barrera de la piel gracias a su contenido en dexpantenol. También aísla la piel de agentes irritantes debido a la función antiséptica del ácido de zinc.

- La crema facial ISIDIN para bebés hidrata y suaviza la piel por su contenido en dexpantenol y aceite de algodón, rico en ácidos grasos esenciales. Protege de la radiación solar gracias a su SPF 15 y filtros UVA-UVB. Acción antioxidante que ayuda a inhibir la producción de radicales libres por su contenido en vitamina E.

2. Eryplast Lutsine E45 Pasta al Agua Crema Pañal Bebé

Eryplast Lutsine E45 Pasta al Agua Crema Pañal Bebé

Esta crema es muy buena para:

  • Prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal.
  • Alivio de escoceduras e irritaciones leves de la piel.
  • Gracias al óxido de zinc, produce una barrera absorbente y no oclusiva capaz de evitar las infecciones bacterianas.
  • Colabora con la cicatrización y alivia el culito del bebé.
  • Su uso diario proporciona una protección suave y eficaz de la delicada piel del bebé.
  • 3.Mustela Loción hidratante para el cuerpo 500 ml

    crema-corporal-bebe-mustela


    -Loción hidratante para el cuerpecito de nuestros hijos , además es hipoalergénica para evitar cualquier posible alergia de la piel.

    - Es perfecta para una duradera hidratación de la piel de nuestros bebés. Además tiene una rápida absorción.

    Crema pañal mustela

    -Esta crema para el cambio de pañal es muy efectiva para los primeros enrojecimientos y roces que se producen por el uso del pañal, y de la mezcla orina con heces , que es muy agresiva para los culitos de bebé. Mediante esta crema les hidra el culito y les cura, con la ayuda de la vitamina B5 y F.

    - Esta crema la recomendamos especialmente por el buen resultado que nos proporciono, sobre todo, hasta que empezamos a quitarle el pañal.


    5.Crema para pañal con caléndula orgánica de Fysio. 50 ml

    Crema pañal bebé

    - Crema para el cambio de pañal de nuestros hijos, con especial cuidado al utilizar productos totalmente naturales como cera de abejas orgánicas,aceite de oliva virgen extra, aceite de coco orgánico, caléndula orgánica (con efecto cicatrizante) y aceite de hierba.

    -Calma y protege la piel arrugada, seca, agrietada e irritada, dejando la zona con una sensación suave

    - Se extiende muy bien por el culito del bebé sin dejarlo con grasa, ni olores y además no lleva parabenos.

    - Es útil incluso para nosotras/os para los pies agrietados, por ejemplo.

    6.Crema facial para bebé de Sophie La Girafe.50 ml

    Sophie La Girafe Baby - Loción Corporal hidratante

    - Crema facial para nuestros hijos, la cual la podremos utilizar también para sus manitas y mantenerlos hidratados durante bastante tiempo.

    - Es de rápida absorción.

    -Tiene un olor muy fresco.

    7.Ecoenanos crema ecológica para bebés

    Econano crema bebes

    - Esta crema esta hecha con aceites ecológicos de oliva, baobab y argán y también contiene karité y aloe vera ecológicos.  Lo que más me gusta es el componente que tiene Baobab, hidrata, nutre, regenera y elastiza la piel de nuestro bebé.

    -Es muy suave y absorbe enseguida, y aunque no contiene perfumes tiene una aroma muy agradable.

    -Es especialmente interesante su uso para los bebés que tienen dermatitis u otras alergias a componentes químicos.

    8.Canastilla de bienvenida recién nacido Weleda.

    Set Bienvenida Recién Nacido Weleda

    -Lo mejor de estas cremas para bebé, es que están libres de químicos ya que contienen extractos de plantas medicinales de calidad biológica como la caléndula o la manzanilla. Suaves aceites vegetales de almendra dulce y sésamo y suaves ceras naturales.

    -El Set de Bienvenida Bebé incluye: 

    • CREMA FACIAL DE CALENDULA BEBE 50ml
    • CREMA PAÑAL DE CALENDULA 75 ml.
    • BAÑO DE CREMA DE CALENDULA 200ml.
    • ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 200 ml.

    -La crema facial caléndula bebé Weleda protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave.



    Leave a Comment: