Las mejores bicis para niños 2020

En este artículo vamos a ver las bicicletas para niños más recomendables, divertidas, seguras, duraderas y económicas. Antes de entrar en las calificaciones y comentarios de las mejores bicicletas para niños de 2019, repasaremos algunas cosas que son importantes a la hora de buscar una bicicleta para niños pequeños. Primero, debe encontrar una bicicleta con el tamaño y las características apropiadas para la edad, incluido el tamaño de las ruedas y los frenos. En segundo lugar, debes averiguar si comenzarás con una bicicleta de equilibrio o ruedas de apoyo. Tercero, debe considerar la durabilidad y la confiabilidad, lo que ayudará a que las cosas sigan avanzando incluso en las circunstancias más difíciles. Por último, es necesario tener en cuenta la seguridad y el coste.Si has llegado hasta es porque seguro que quieres comprar una bicicleta al más pequeño de la casa. ¡Sigue leyendo todo lo que cuento es para ti!

1.Bicicleta de pedales de madera para niños.Labebe

Bicicleta de Equilibrio de Madera para niños a Partir de 3 años

- Bicicleta diseñada para que nuestros hijos empiecen a coordinar tanto pies como manos; al no tener pedal hará que instintivamente tiendan a mantenerse de pie e ir andando con la bicicleta poco a poco.

- Al tener un asiento ajustable en altura , le irá acompañando con el crecimiento, así como el tener los mangos de goma les protegerá ante cualquier golpe o caída.

 Está hecho de madera con mangos de goma y ruedas que no hacen ruido.Es sin dudad un buen juguete para que vaya desarrollando sus sentidos y su capacidad motriz.

- Es recomendable desde los 18 meses hasta los 3 años aproximadamente

2.Bicicleta infantil de acero

Milly Mally Dragon Infantil unisex Ciudad Acero

- Bicicleta muy estable y seguro con una estructura de acero para que puedan disfrutar de  los paseos. Es ajustable tanto en altura el manillar como el asiento para que vaya creciendo con nuestros hijos.

- Se podrían adaptar ruedas de apoyo o entrenamiento a los lados para mayor estabilidad del niño.

- La edad mínima que se recomienda es de 24 meses y un peso de 20 kg.

3.Bicicleta de aprendizaje Thomas&Friends

- Bicicleta muy divertida y con colores muy llamativos con ruedas de apoyo o de entrenamiento para que según se vaya sintiendo más seguro, ir quitándoselas. Desarrollarán su capacidad de coordinación y también la motriz.

- Lleva pedales para una mejor coordinación y ayuda a la vez.


4.Bicicleta sin pedales Baby star.

Riscko Bicicleta sin Pedales Baby Star

- Bicicleta sin pedales ideal para los niños entre 3 y 5 años, en el cual, podrán divertirse e ir desarrollando sus capacidades d e coordinación y sincronización de brazos y piernas.

- Es muy ligera con ruedas antipinchazos para evitar sustos y posibles caídas. Es ajustable tanto en manillar como en asiento para que así les valga según van creciendo.

5.Bicicleta de madera para equilibrio

Boppi - Bicicleta de Equilibrio para niños, Madera

- Bicicleta de de madera sin ningún tipo de engranaje , ni pedales, en la cual nuestros hijos podrán disfrutar y aprender la coordinación, para posteriormente pasar a una bicicleta con pedales.

- Está hecha con ruedas antipinchazos y con manillar y asiento acolchado ajustable para que vayan creciendo con nuestro hijo.

- Está recomendada para niños de 3 a 5 años.

6.Bicicleta sin pedales infantil.Enkeeo

ENKEEO - 12" Bicicleta sin Pedales, Bicicleta Infantil de Equilibrio

- Bicicleta sin pedales muy ligera y estable gracias a su manillar acolchado.Les permitirá a nuestro hijos desarrollar de una manera más segura el sentido de coordinación, equilibrio y dirección.

-Su estructura ligera hará que no les pese nada y además las ruedas están hechas con material EVA resistente a los pinchazos.

- Esta bicicleta está recomendada para niños de 2 a 6 años.

7.Bicicleta de madera primeros pasos.

Plantoys - Bike Ride-On II, Bicicleta

- Bicicleta de madera para los primeros pasos de nuestros hijos. Recomendada a partir de los 12 meses podrá ir aprendiendo y desarrollándose con esta bicicleta sin pedales.

- Es muy básica, pero a la vez muy práctica para su aprendizaje.

8.Bicicleta de madera de transición.

BambinoBike P2564 - Bicicleta de tigre, color amarillo

- Bicicleta de madera de abedul será la primera transición de una bicicleta sin pedales a una posterior con pedales.

- Les ayudará a  desarrollar sus sentidos de coordinación y seguridad al poder apoyar los pies en el suelo  a la hora de llevarla.

- Muy ligera y ajustable en altura para que vaya creciendo con ellos.

- Recomendada desde los 2 a los 6 años.

Leave a Comment: